FOTOGALERÍA

Firmeza y convicción

Comparte!

El ministro de economía y pre candidato a presidente paso por la ciudad de rio cuarto ante una multitud reafirmando la unidad nacional.

Por Santy Rodriguez – Fotos : Franco Maldonado

El pasado lunes 6, el ministro de economía aterrizo en la ciudad de Rio Cuarto con una multitud expectante de las propuestas y un acompañamiento indiscutible de quienes se están preparando en diferentes territorios, dando el debate, de una Argentina más humana.

 En la sede de la empresa sociedad anónima de transporte el precandidato a presidente junto al ministro de transporte Diego Giuliano, el intendente Juan Manuel Llamosas entre otros intendentes de diferentes ciudades de la provincia, dio a conocer la ampliación de diferentes programas y beneficios para las ciudades da la provincia. En el acto se firmo la ampliación del sistema SUBE que abarcará a las ciudades de Córdoba capital, Rio Cuarto, Alta Gracia, Villa María, San Francisco, Río Tercero y Villa Carlos Paz.

Frente a una multitud de compañeras y compañeros Massa reafirmó su compromiso de la unidad nacional y la redistribución de los recursos para que “la provincia de Córdoba no tenga que volver a hacer juicio para obtener lo que le corresponde”. Además de destacar la importancia de subsidiar el transporte publico para que sea un derecho básico para la ciudadanía y no un privilegio como propone el Liberalismo.

En su visita, el recorrido paso por la empresa de bio combustible Bio 4 junto a la la secretaria de energía Flavia Royon, anunciando el reconocimiento al reclamo de los productores locales del aumento a la cuota y cupo de bioetanol para la producción de combustible a base de maíz y caña de azúcar. Aumentando así la producción de biocombustibles para el impulso de bioenergías.