DOCUMENTALESMÚSICA

Bancá el documental del “Ver Nacer el sol”

Comparte!

Desde las profundidades del pueblo de Alejandro Roca comienza a gestarse entre acordes y zapatillas de manchadas con un pogo colectivo el festival que nos convoca a compartir desde la autogestión, las ganas de encontrarse y el calor de pleno verano. Ver nacer el sol nos rejunta para distribuir las voces del under argentino con una mística propia del lugar, trasladándonos a imágenes nativas de un pueblo que propone narrar una historia de acordes, melodías y redes que se tejen para apostar al encuentro.

Un inquebrantable testimonio del festival de música “Ver Nacer el Sol” en Alejandro Roca, en la provincia de Córdoba, da origen a este documental, sumergiéndonos en un viaje íntimo hacia la vibrante escena under de la música. A través de testimonios y la esencia pura del evento, esta película captura un crisol musical donde artistas de todo un país convergen en una oda al arte auténtico y la pasión desenfrenada.

Ahora podes apoyar financieramente a este proyecto y ser parte de la película.

Objetivo

400.000$
7%

Contribuyentes

de la película

3

Recompensas por tú aporte

Preventa link

$
1.000
/u
  • – Enlace de la película

Aporte amiguero

$
5.000
/u
  • – Enlace de la película
  • – Tu nombre en los créditos

Sponsor de la película

$
25.000
/u
  • – Enlace de la película
  • – Tu nombre en los créditos
  • – Logos de tú marca en la
  • película

¿Por qué bancar el proyecto ?

El financiamiento colectivo es clave para este documental, ¿sabes por qué? Con historias de artistas y músicos de acá, mostramos cómo son el motor de la cultura y la economía en nuestra zona. Esta movida no solo brilla por su diversidad, sino que también pone en el mapa el valor de lo nuestro. Con tu apoyo, no solo hacemos cine, ¡sino que bancamos nuestra identidad y la cultura que nos define!

¿Por qué hacemos este proyecto?

Creemos que es fundamental utilizar las herramientas que nos permitan ampliar voces. Los espacios de encuentros

autogestivos distribuyen un sentido de pertenecía con diferentes territorios y poder tener un registro con la persona que tenes al lado. En épocas en donde cada vez es más difícil poder encontrarse para gozar del disfrute colectivo, estos espacios proponen poner un freno a los ámbitos urbanos de las ciudades que a veces nos atosigan y confluir en un mismo espacio para desabrocharnos los malos tiempos. Los espacios de distribución autogestiva, por diferentes experiencias, dejan huellas que comienzan a trasladarse a otros territorios, ya que nos permiten generar vínculos capaces de querer transformar y ser parte de una cultura que distribuya lo que proponen, en este caso, festivales como ver nacer el sol. ¿Cómo no mostrar lo que ahí sucede? ¿Como no mostrar lo que el festival propone y expande a toda la provincia?.

Poder visibilizar estos proyectos nos permite seguir expandiendo a diferentes lugares, espacios y territorios lo importante que es apostar a la cultura autogestiva para el fortalecimiento de cultura en su totalidad. Expandir desde lo audiovisual la cultura nos permite poder seguir generando espacios de encuentro para abrazarnos, escucharnos, seguir construyendo y alimentando a la cultura de nuestras ciudades.

Ayúdanos y se parte de seguir expandiendo lo que la cultura nos aporta en lo personal y colectivo!

Cualquier duda o consulta a lunacongatilloradio@gmail.com