Justicia por Lucía ¡Fue femicidio!

Estamos hartxs. Hartxs de que nos manoseen nos secuestren, nos desaparezcan, nos violen, nos maten. Y ayer fuimos muches, si muches, con E, porque este paro no fue sólo de las mujeres, sino de las disidencias también.

 

 

Salimos a la calle una vez más, como lo vamos a seguir haciendo cada vez que sea necesario. Porque no nos cansamos de gritar que lo de Lucía fue femicidio, porque queremos que vean  que estamos juntas, hermanadas y organizadas; y no vamos a parar de hacerlo hasta tirar abajo este sistema machista y patriarcal que nos mata todos los días, esta (in)justicia que cree que si hay cindor, polleras cortas, boliches o malas notas no puede haber femicidio. Porque los medios hegemónicos culpabilizan a la víctima y no nos muestran las caras de los femicidas, cómo así tampoco nos muestran los femicidios que se dan en los barrios populares, dónde nuestras compañeras sufren una doble violencia todos los días: por pobres, por marginadas y por mujeres.

No vamos a parar y no los vamos a dejar en paz,  los vamos a perseguir hasta que nuestra justicia haga justicia sobre su (in)justicia. Porque estamos hartxs de que se manejen con tanta impunidad.

 

Por eso no tenemos miedo de romper, quemar todo y tirar a la mierda este sistema capitalista, machista y patriarcal que nos oprime y nos asesina todos los días.

 

#JusticiaPorLucia

Y por todes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload