FOTOGALERÍA

FESTIVAL SOLIDARIO POR EL AMBIENTE CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES

Comparte!

Con el firme propósito de hacer frente a la actual crisis ambiental derivada de los incendios forestales, el desmonte y la explotación descontrolada de nuestros recursos, diversas organizaciones cordobesas se unen para llevar a cabo un evento de impacto: ¡el FESTIVAL SOLIDARIO POR EL AMBIENTE CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES!

El corazón de la ciudad de Córdoba fue testigo de esta iniciativa que busco generar conciencia, solidaridad y visibilidad para las Brigadas Forestales (Brif), auténticos héroes en la lucha contra los incendios que arrasan nuestra naturaleza.

El llamado es claro y contundente: ¡Es hora de actuar! Y para ello, el festival propone un espacio de arte, comunidad y conciencia. Una radio abierta, conversatorios informativos con las propias Brigadas, además de una feria gráfica, muestra fotográfica, danza, poesía, intervenciones artísticas, variedades circenses y un cierre musical.

El FESTIVAL SOLIDARIO POR EL AMBIENTE CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES es una oportunidad única para contribuir con acciones concretas en la protección de nuestro entorno. Además, queremos agradecer a Emitxin por sus magníficas ilustraciones que han dado vida y color a esta iniciativa.